miércoles, 27 de mayo de 2015

MONSTRUOS EN EL OESTE: todos los montajes de Jorge Morón



El proyecto MONSTRUOS EN EL OESTE, que se materializará en un volumen de 602 páginas el cual habrá de contener 7 novelas Weird Western de Juan Gallardo Muñoz (Curtis Garland, Donald Curtis, Kent Davis) está contando con la colaboración del amigo Jorge Morón, investigador y coleccionista bolsilibrero. El señor Morón ha realizado una serie de "cubiertas imaginarias" que podrían haber sido, pero que nunca fueron. La base de estos montajes son, por supuesto, otros muchos bolsilibros que sí existieron.
Sirva el trabajo de Jorge Morón como homenaje a los maravillosos ilustradores que poblaron las portadas de las novelas de a duro con monstruos de toda calaña, vaqueros y, en general, fantasías, prodigios y maravillas sin cuento.

(Por cierto: la suscripción para conseguir MONSTRUOS EN EL OESTE cómodamente, en casa, por sólo 20 euros, se cerrará en breve. Este es un buen momento para escribir a fabulasext@hotmail.com y hacer una reserva. Toda la información sobre este proyecto en http://monstruoseneloeste.blogspot.com.es/)
















Ya falta poco para que cerremos el período de suscripción:
20 euros
para recibir en casa este volumen cuyo PVP cuando aparezca publicado será de 25 euros





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si tienes algún problema para comentar, escríbeme al mail sabadonegroalbacete@gmail.com. Soy Alberto López Aroca
(Y si quieres comprar mis libros, están a la venta aquí: http://albertolopezaroca.blogspot.com.es/