Queridos amigos:
Os escribo para recordaros que queda tan sólo una semana (hoy es día 17 de septiembre) para que concluya el crowdfunding para publicar LA FRATI NIGRA, la nueva novela lovecraftiana de Lem Ryan. El enlace es ESTE:
y si lo compartís donde podáis, o se lo enviáis a amigos que puedan estar interesados, sería fantástico. De verdad.
Lem es un autor excepcional, que abrazó el hibridaje de géneros desde que comenzó en el mundo profesional de las letras (un mundo muy distinto del presente) cuando escribía con dieciséis añitos para diversas colecciones de bolsilibros de Bruguera allá por 1982. En sus novelas uno puede encontrar a hombres lobo abducidos por marcianos, astronautas que llegan a planetas cthulhianos, polis duros enfrentados a ultracuerpos, bárbaros de toda catadura, futbolistas (sí, futbolistas), karatecas, pistoleros del viejo Oeste armados con cruces, estacas y agua bendita para enfrentarse al Conde Drácula, y un millón de cosas más.
Cosas que ME GUSTAN. Cosas que SÉ QUE OS GUSTAN.
El crowdfunding de Lem (cuyo verdadero nombre es Francisco Javier Miguel Gómez) ha superado ya el 50% de recaudación, y además de LA FRATI NIGRA, ofrece la reedición del mítico CAZADORES DE VAMPIROS, un Weird Western con Drácula, así como una nueva novela de su personaje más emblemático, KATHAM, que cruza sus caminos en esta ocasión con criaturas salidas de Los Mitos de Cthulhu. Echad un ojo a las suculentas recompensas, pues hay de todos los precios, gustos, colores y sabores (incluso se ofrecen estas novelitas sueltas por sólo 8 euros cada una... ¡vamos, no perdáis el tiempo aquí, seguid el enlace!)
Escribí en este mismo blog (y también en mi blog sobre novelas de a duro) un extenso artículo informativo sobre Lem Ryan como mitógrafo creativo. Si no tenéis otras referencias, echadle un vistazo y, estoy seguro, acabaréis apoyando el crowd de LA FRATI NIGRA.
Si queréis tener estos libros, AHORA ES EL MOMENTO (luego serán más caros).
Si queréis leer CAZADORES DE VAMPIROS, apoyad el crowd.
Si queréis leer KATHAM Y LAS SOMBRAS DEL CAOS, apoyad el crowd.
Si queréis tener un fantástica lámina de José Baixauli, apoyad el crowd.
Si queréis que LA FRATI NIGRA EXISTA, apoyad el crowd.
Repito: AHORA o NUNCA.